Los vinos de la cumbre del Mercosur

Los vinos de la cumbre del Mercosur

jun 28, 12 • In Vinos


La reunión de mandatarios regionales convocó a más de 600 periodistas de Latinoamérica y el mundo que disfrutaron vinos mendocinos.

Los más de 600 periodistas acreditados para cubrir las instancias de la Cumbre de Presidentes del Mercosur se llevaron la mejor impresión de la vitivinicultura argentina. En la cena de gala que se ofreció a la prensa pudieron degustarse vinos de Dante Robino, Fecovita, Salentein, Bianchi, Dominio del Plata, Familia Zuccardi, Diamandes, Trivento y Renacer. Los periodistas acreditados, provenientes mayoritariamente de Latinoamérica, degustaron Malbec, Cabernet, Torrontés, vinos de cosecha tardía, rosados y espumantes de las mencionadas bodegas.

El Fondo Vitivinícola Mendoza además entregó información sobre la vitivinicultura argentina, sus regiones, las particularidades del vino argentino, el desarrollo enoturístico y su rol como Bebida Nacional.

La Cumbre del Mercosur permitió que los ojos de toda la región se posaran en Mendoza; la ocasión fue un importante punto de encuentro para resaltar la calidad e identidad de nuestros vinos y su proyección global.

Fuente:
Lic. Natalia Moyano
Área de Comunicación
Fondo Vitivinícola Mendoza

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top