El vino de Escorihuela que pidió Cristina

El vino de Escorihuela que pidió Cristina

jun 29, 12 • In Vinos

En la cena de anoche, en Escorihuela, la presidenta Cristina Fernández eligió, personalmente, el vino The President’s Blend para agasajar a sus pares del continente. Así lo contó el Chino Darío Gallardo en Radio Nihuil. Tiene un significado histórico. Wine Sur lo cuenta de esta manera: “A finales de los años 40, el presidente Juan Domingo Perón y su esposa Evita ganaron reputación por su magníficas cenas. La predilección del presidente Perón por el vino tinto no era un secreto, así como su afición por el Carcassonne Finest Red Blend, el mejor de Escorihuela en aquel momento y uno de sus favoritos para momentos especiales. Todavía la composición del Carcassonne Blend se había mantenido como un misterio.

“Hoy revelamos este secreto y le damos la oportunidad de probar este 85 % malbec, 10 % cabernet y 5 % syrah. Déjenos presentarle The President’s Blend”.

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top