Agasajo de Norton y la nueva serie de malbec

Agasajo de Norton y la nueva serie de malbec

jul 1, 12 • In Galeria Flickr, Tapa, Vinos

Flickr + Highslide encountered an error

Error: SSL is required

Este sábado, nuevo motivo para compartir un encuentro al aire libre con el equipo de comunicación de Bodegas Norton y su maestro vinificador, Jorge Riccitelli, el ahora popular Rifle, como lo llamaron sus amigos en un recordado programa de La Conversación, por Radio Nihuil.
El motivo fue el agasajo que todos los años la firma organiza para celebrar el día del periodista. Son reuniones muy queridas por su afabilidad y porque Riccitelli suele amenizarlas con algunos de los juegos que propone como maestro de vinos.
En este caso, los comunicadores jugaron a hacer de enólogos, en diferentes equipos. Resultó ganador, con el mejor blend, el grupo comandado por Javier y Gonzalo Merino, por un lado, y el Dúo Dinámico de Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia, por otro, con el Rifle y Mariela Lecea haciendo de jurados.
Excelente el catering criollo (lentejas, empanadas, carne a la olla, fiambres) de Patricia Suárez Roggerone, tan adorable en lo personal como buena cocinera.
La ocasión sirvió para presentar, en primicia absoluta, los nuevos varietales de Norton. Es una serie de “malbecs top”, de lotes muy seleccionados, de tres zonas: Lunlunta, Perdriel y Agrelo.
De alta gama, todavía no salen al mercado. Daremos más información en breve. Sólo diremos que nos encantaron. Puro terroir

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top