Vacaciones: ¡tres nuevos libros de terror de Sevilla!

Vacaciones: ¡tres nuevos libros de terror de Sevilla!

jul 14, 12 • In Letras, Música y Letras

Prolífico, imparable, siempre talentoso con su pluma del más allá, Fabián Sevilla, “nuestro” Sevilla, el mendocino que vuela en calesita, como él se hace llamar, acaba de publicar tres nuevos libros de terror destinados al público juvenil. Tres al hilo

Dos de ellos, Zombis en la red y Pesadillas en el pijama party, salieron en el sello Ultracalavera, de editorial Albatros. El tercero, Chicos de terror, lo lanza Colihue, en cuyo stand de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, del Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, estará Fabián este jueves, a las 16, para presentarlo.

Los argumentos de cada uno.

En Zombis en la red, un misterioso juego de video esparce una espectral maldición, poniendo a prueba a Gaby, Pao, Karo, Alejo, Martín, Juanma y Bruno. De pronto, todos en el barrio se han transformado en muertos vivientes y avanzan contra ellos motivados por las más horrorosas intenciones. ¡Deben detenerlos! Hay un único modo de hacerlo: descubriendo cuál es el argumento de ese juego, lo que despertará los peores miedos de los chicos.

En Pesadillas en el pijama party, Karo organiza un pijama party en honor a su prima Meli, quien llegó del África. Además de Gaby y Pao, a la juntada que se realiza en una temible mansión antigua se sumarán Alejo, Martín, Juanma y el bravucón de Bruno. Pero todo dará un tétrico giro cuando el espíritu de una malvada hechicera obligue a los invitados a liberarla de su condena. ¿Cómo? Contando las más horrorosas pesadillas.

Chicos de terror es  un volumen de cuentos. Sus jóvenes protagonistas son curiosos, valientes, pero no demasiado especiales. Sin embargo, se verán envueltos en situaciones increíbles, aterradoras o fantásticas, o se toparán con seres monstruosos, fantasmales… Un restorán con un extraño y sanguinolento menú; una nueva maestra que sorprende a sus terribles alumnos; los bebés de una guardería, tan tiernos, incapaces de hacer mal a nadie; un chat pavoroso que no se termina apagando la compu; la aparición de un misterioso niño en un pequeño pueblo y una estudiante que intenta socorrerlo; tres amigas que buscan sobrevivir a una oscura maldición de martes 13; las aventuras de un chico que, por impresionar a su compañerita, ingresó a una casona abandonada… Nada es lo que parece en estas historias.
He aquí la presentación oficial. Nuestro impulso entusiasta y entusiasmado a la usina creadora de Fabián (¡y damos fe, por nuestros hijos lectores, de que los relatos de julepe y jodones funcionan!).

 

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top