Biffi responde a mi columna sobre el espíritu grande

Biffi responde a mi columna sobre el espíritu grande

ago 28, 12 • In Política

El senador y expresidente de la UCR mendocina, César Biffi, es uno de los pocos, entre nuestros políticos, en mantener un constante diálogo sobre los temas del momento. Para disentir y para asentir, su aporte siempre es interesante, porque lanza ideas y es respetuoso. Algo -esto último- de lo que, mayormente, carece la realidad nacional.

He aquí un breve comentario de Biffi a mi columna del domingo en diario UNO, que aludía al “espíritu grande” del gobernador Francisco Pérez.

Dice Biffi: “Leo, obvio, tus notas, siempre. Da para charlar largo, pero permitime decirte que los problemas son, en parte, por el unitarismo fiscal, económico y político que el PJ local abona; y, en segundo lugar, por el tsunami Jaque y un muy mal comienzo de Pérez. Yo me conformaría con un gobierno decente, honesto, quiero decir, sensato en sus decisiones y que se concentre, por lo menos, en los problemas que puede resolver. Nada de eso tenemos. Si lo tuviéramos, quién te dice, no podríamos pensar en el Espíritu Grande”.

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top