Los estrenos de cine de la semana

Los estrenos de cine de la semana

ago 30, 12 • In Misceláneas

La máquina que hace estrellas, Todos tenemos un plan, Vacaciones explosivas, Posesión satánica.


La máquina que hace estrellas: Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla. Día tras día su abuelo le cuenta historias de cuando él era el reparador.

Pilo alucina con ellas y espera el día en que las estrellas desaparezcan, para poder acompañarlo en la próxima reparación. Sin saber, en realidad, que cuando eso suceda, él tendrá que cargar solo con la responsabilidad. Así, Pilo vivirá una enorme aventura viajando a reparar la máquina para devolverle las estrellas al universo. El viaje lo cambiará para siempre, convirtiéndolo en hombre y en héroe.

Todos tenemos un plan: Cuenta la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.

Vacaciones explosivas: Ha sido un mal día para Driver y no parece que se vaya a poner mejor… Acaba de hacerse de un gran botín de millones de dólares que podrían darle unas más que agradables vacaciones de verano. Pero durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de “El pueblito”, la prisión más dura de todo el país. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

Posesión satánica: La pequeña Em (Natasha Calis) encuentra en una antigua caja comprada en una venta de garage el refugio para protegerse de aquello que el divorcio de sus padres puede causar en una niña de su edad. Sin aperturas visibles, la niña consigue abrir la extraña caja. Desde entonces, su comportamiento comienza a tornarse agresivo. Decidido a recuperar a su hija, su padre comenzará a dudar de la nueva “compañía”, la mujer que, dice Em, le habla desde la caja.

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Los-estrenos-de-la-semana-20120830-0001.html

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top