Catupecu estelarizará el Wine Rock 2013

Catupecu estelarizará el Wine Rock 2013

sep 2, 12 • In Vinos


Pablo Molinengo, encargado de turismo de Clos de los 7, el sábado, en la inauguración de la muestra de arte.

 

Se confirmó una noticia de primer orden para los que disfrutan de la asociación, cada vez más intensa, entre el rocanrol y el vino. Catupecu Machu será el número central de la versión 2013 del Wine Rock que, de esta manera, va a pegar un nuevo salto de convocatoria y potencia en su tercera etapa.

Se espera, en días venideros, el anuncio de nuevas figuras de primer orden que están en estudio para sumarse.

El encuentro en la bodega Monteviejo, dentro del gran espacio tunuyanino de Clos de los 7, será el 4 mayo del año venidero. Rano Sarbach seguirá siendo el aglutinador musical, todo bajo la inspiración y el empuje del alma mater del Monteviejo Wine Rock, el enólogo/rocker Marcelo Pelleriti.

Confirmaba la noticia de Catupecu un entusiasmado Pablo Molinengo, hospitality manager de Clos de los 7, uno de los tipos que más entiende de estos asuntos y, por lo tanto, más pilas les pone.

El comentario surgió en el marco de la muestra que se inauguró el sábado en Monteviejo, dentro del ciclo Arte en los Caminos del Vino. Las obras en exposición y en venta son de Emiliano Dalmau, Inés Repetto y Cristóbal Peña y Lillo. Propuesta joven, muy asimilada al entorno que propone la bodega con sus espacios y rincones sugestivos dentro de la espectacularidad arquitectónica general.

Muy copado, también, el aporte que hizo la Municipalidad de Tunuyán, con Belén Gaua a la cabeza.

Dicho sea de paso, entre los vinos, de primer orden, que convidó Monteviejo, apareció
en decanter una exquisitez de guarda, un malbec 2004 de Pellereti que obligó a sacarse el sombrero.

Habrá más noticias en este boletín de bebedores y violeros.

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top