Muy enojado Abraham con la marcha: “La próxima, salimos nosotros”

Muy enojado Abraham con la marcha: “La próxima, salimos nosotros”

sep 14, 12 • In Política

El presidente del peronismo mendocino e intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, está que trina esta mañana por los resultado de la marcha ayer en nuestra provincia. Han destrozado la sede de nuestro partido (en San Lorenzo 459, de Ciudad). ¡No digan después que esto ha sido espontáneo! No se traguen esa píldora ustedes los periodistas”.

Según Abraham, rompieron un portón de entradas, tiraron huevos y hicieron pintadas, entre otros desmanes, en el local. “Por si esto fuera poco, anoche fueron hasta el hotel Aconcagua, porque creían que ahí estaba el Paco (por el gobernador Pérez)”. Sus dardos apuntan, directamente, a la militancia radical.

Respecto de lo que se viene, Abraham levanta la apuesta: “En la próxima vamos a salir a nosotros. Con nuestros propios militantes. Si quieren voltear a un gobierno democrático, se la van a tener que ver con nosotros“.

La prevención del presidente partidario apunta a una supuesta nueva convocatoria para el próximo jueves que ya estaría alentando en Facebook.

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top