El Manuscrito encontrado en Accra, Paulo Coelho

El Manuscrito encontrado en Accra, Paulo Coelho

nov 24, 12 • In Letras, Música y Letras

Llega el nuevo libro de Paulo Coelho


El 21 de noviembre se lanzó en Latinoamérica la nueva obra de Paulo Coelho, El Manuscrito encontrado en Accra. Es un mensaje a la sociedad sobre los valores que se deben rescatar para construir un futuro de paz.
Este libro es la reconstrucción histórica y la difusión de un escrito del siglo XI. Nos sitúa en el año 1099 en Jerusalén. Judíos, árabes y cristianos viven en paz en una sociedad armónica y tolerante que está a punto de ser aniquilada por la invasión de las cruzadas.

El Manuscrito encontrado en Accra es el libro más importante de toda la obra de Paulo Coelho y puede convertirse en su libro definitivo. Se trata de un libro diferente, más generoso y cercano: un regalo a la sociedad actual.

Si bien Aleph fue la vuelta del autor a la búsqueda, al aprendizaje, la vuelta del Guerrero al camino de la Luz, en El Manuscrito encontrado en Accra Paulo vuelve a conectar con los valores sociales y nos ofrece una guía sobre la cual construir. Aleph es la sublimación de Coelho como maestro y alumno al mismo tiempo. Esto fue posible a través del reconocimiento de la culpa, el descubrimiento del amor, la obtención del perdón, la redención y la libertad. Es la reconquista de la persona que le permite al individuo volver a construir un mundo, un nuevo reino. En este nuevo libro, El manuscrito encontrado en Accra, su legado a la humanidad, Paulo nos propone los valores universales por los que se ha de regir una nueva sociedad: tolerante, armónica y en paz, en contraposición con las sociedades actuales. Nos enseña que no hay arma más poderosa que la palabra.

Estamos frente a un libro optimista que llenará de esperanza a la sociedad.

http://www.megustaleer.com.ar/noticia/127/llega-el-nuevo-libro-de-paulo-coelho

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top