Los estrenos de la semana en el cine

Los estrenos de la semana en el cine

ene 4, 13 • In Misceláneas, Tapa

Cuatro películas para todos los gustos llegan este jueves a las salas mendocinas. Cine catástrofe, ciencia ficción, animación y terror son las propuestas.

Ralph, el demoledor

Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad.

Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Lo imposible

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.

Henry intenta alcanzar a sus dos hijos menores, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola les golpea con una fuerza descomunal y los pierde en segundos. María es empujada bajo el agua donde es golpeada por escombros hasta estar al borde de la muerte. Al final consigue salir en medio de un rabioso mar negro que ha sumergido completamente su hotel y los alrededores.

María lucha por respirar mientras trata de entender qué ha sucedido convencida de que su familia ha sido aniquilada en un abrir y cerrar de ojos.. Pero entonces, el hijo mayor, Lucas (Tom Holland), emerge unos metros más allá en medio de la inundación. Cara a cara ante algo inesperado e incomprensible, ella debe luchar contra todos los obstaculos por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

La cabaña del terror

Dana y sus amigos -Curt, Jules, Marty, y Holden- viajan al bosque para ocupar durante unos días una cabaña. En el sótano encuentran el diario de una niña, donde narra una serie de eventos terroríficos que sucedieron en el lugar. Inesperadamente, los jóvenes descubren que todos sus movimientos están siendo vigilados.

Cloud Atlas

EL ATLAS DE LAS NUBES ES UNA NOVELA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO Y RECORRE DESDE EL SIGLO XIX HASTA UN FUTURO APOCALÍPTICO, A TRAVÉS DE SEIS HISTORIAS ENTRELAZADAS.

EL RELATO SE ABRE EN 1850 CON EL REGRESO DEL NOTARIO ESTADOUNIDENSE ADAM EWING DESDE LAS ISLAS CHATHAM A SU CALIFORNIA NATAL. DURANTE EL VIAJE, EWING TRABA AMISTAD CON UN MÉDICO, EL DOCTOR GOOSE, QUE COMIENZA A TRATARLE DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD CAUSADA POR UN PARÁSITO CEREBRAL.

REPENTINAMENTE, LA ACCIÓN SE TRASLADA A 1931 EN BÉLGICA, DONDE ROBERT FROBISHER, UN COMPOSITOR BISEXUAL QUE HA SIDO DESHEREDADO, SE INTRODUCE EN EL HOGAR DE UN ARTISTA ENFERMIZO, SU SEDUCTORA ESPOSA Y SU NÚBIL HIJA… DE AHÍ SALTAMOS A LA COSTA OESTE EN LA DÉCADA DE LOS SETENTA, CUANDO LUISA REY DESTAPA UNA RED DE AVARICIA Y CRIMEN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA… Y, DEL MISMO MODO, CON IDÉNTICA MAESTRÍA, VIAJAMOS A LA IGNOMINIOSA INGLATERRA DE NUESTROS DÍAS, A UN SUPERESTADO COREANO DEL FUTURO PRÓXIMO REGIDO POR UN CAPITALISMO DESBOCADO Y, FINALMENTE, A HAWAI, A UNA EDAD DE HIERRO POST-APOCALÍPTICA QUE CORRESPONDE A LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA HISTORIA.

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Cine-estrenos-de-la-semana-20130103-0005.html

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top