Casarena inaugura su Visitor´s Center y su restó Mun@Casarena

Casarena inaugura su Visitor´s Center y su restó Mun@Casarena

may 10, 13 • In Cocina, Vinos

La bodega ubicada en Brandsen al 505 de Luján de Cuyo anunció para este sábado la apertura oficial de su restaurante así como su centro de recepción al turismo.

El año pasado Marcelo Waldheim, gerente de la bodega, le adelantó a Ecocuyo.com esta novedad, que se concretó un par de meses después de lo previsto, pero dentro de la temporada de Vendimia.

El restaurante Mun@Casarena también está en funcionamiento desde el año pasado, pero como no tenía edificio propio funcionaba en el segundo piso, sobre la cava de la bodega. El famoso chef coreano Mun, el mismo que tiene su restaurante en Palermo, abrió en Mendoza este exclusivo restó al tiempo que mudó su residencia permanente a Maipú.

Su especialidad es la cocina fusión, que combina elementos de la gastronomía argentina, china, coreana y californiana. A partir del sábado Mun se traslada a un restaurante tipo deck (similar a la construcción que tiene Cheval des Andes) para 50 cubiertos. En temporada abrirá mañana y noche.

Para el sábado está previsto un almuerzo luego de una recorrida por los viñedos para los invitados especiales.

Por Gabriela Malizia

Fuente: www.ecocuyo.com

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top