Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

may 23, 13 • In Misceláneas

Llega la sexta parte de Rápidos y furiosos a la pantalla grande. También la película portuguesa Tabú. Hay lugar para el cine argentino con Rouge amargo, la historia de un joven que una noche es sorprendido por los gritos de una mujer desnuda que pide su ayuda.

Rápidos y furiosos 6: A correr por Londres. Dominic Toretti y Brian O’Conner vuelven a vivir sus aventuras a bordo de autos veloces mientras conquistan a bellas mujeres en esta película dirigida por Justin
Lin. Nuevamente protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson, esta exitosa franquicia cinematográfica se muda a Londres como escenario.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j6VktNI5hSU

Rouge amargo: Suspenso argentino. Este el film nacional está protagonizado por Luciano Cáceres y Emme, dirigido por Gustavo Cova. La historia cuenta de un joven que llega a un hotel de una peligrosa zona roja y es sorprendido por gritos de una mujer. Sin dudarlo, saca su arma y sale para encontrarse con una joven desnuda que pide su ayuda.

Tabú: Cine portugués. A una mujer temperamental, su sirvienta y un vecino devoto de causas sociales viven en el mismo piso de un edificio de departamentos en Lisboa. Cuando la anciana muere, los otros dos aprenderán de un episodio de su pasado: una historia de amor y crimen ambientada en Africa. Actúan Teresa Madruga y Ana Moreira.

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Los-estrenos-de-la-semana-20130523-0010.html

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top