Comer en el cine, la nueva propuesta de Village

Comer en el cine, la nueva propuesta de Village

jun 24, 13 • In Misceláneas

El sábado, en La Conversación, entrevistamos a Pablo del Río, reconocido cocinero mendocino, dueño del restaurante “Siete Cocinas”, quien ha diseñado la oferta gastronómica para las salas Gold Class del nuevo complejo Village en Arena Maipú.

El confort y el servicio premium de las salas Gold Class convierten una salida al cine en una experiencia total para los sentidos. Al ingresar a su lounge exclusivo, un anfitrión invita a tomar una copa. Una vez en la sala, es posible relajarse en butacas de cuero reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabeza, con grandes espacios entre butacas y mesas de apoyo. Allí es posible disponer del servicio de camarero para disfrutar de la gastronomía de primer nivel junto a una nutrida carta de bebidas, directamente en la comodidad de la butaca, antes o durante toda la película.

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top