Bodega O. Fournier recibe al chef chino Shen Wei en su ciclo “Top Chefs en O. Fournier”

Bodega O. Fournier recibe al chef chino Shen Wei en su ciclo “Top Chefs en O. Fournier”

ago 30, 13 • In Cocina, Vinos

shen wei

Será mañana sábado, 31 de agosto y 1 de septiembre. Es el chef ejecutivo del Crowne Plaza Hotel en Shanghai.
El chef Shen Wei y su sous-chef Jun Yin serán los invitados especiales de una nueva edición del ciclo “Top Chefs en O. Fournier”, que tendrá lugar el 31 de agosto y el 1 de septiembre próximos. Ambos chefs vendrán especialmente desde Shanghai para presentar sus creaciones culinarias, en un evento coordinado con la Embajada de la República Popular China en la República Argentina. El objetivo del programa es invitar a los mejores chefs de todo el mundo para presentar eventos gastronómicos en la bodega. El Chef Wei se desempeña desde 2009 como chef ejecutivo del Crowne Plaza Hotel en Shanghai, habiendo sido previamente chef ejecutivo del Hotel Grand Hyatt y del Grand Hyatt Yatch Club durante más de una década.

Fuente: www.ecocuyo.com

El sábado pasado, en La Conversación, hablamos con José Ortega, quien nos precisó detalles del evento de mañana. Además de la presencia de los destacados chefs, habrá una cantante de ópera china quien deleitará a los presentes antes del almuerzo.
Aquí podrás escuchar lo que nos cuenta José:

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top