La tormenta antes de la calma de Neale Donald Walsch

La tormenta antes de la calma de Neale Donald Walsch

oct 11, 13 • In Letras, Música y Letras

Un autor que ha vendido más de 8 millones de libros, mira el hoy y contempla el mañana, y nos guía en un puente para cruzar el vacío.

Tormenta

Neale Donald Walsch, autor de los bestseller Conversaciones con Dios, ofrece una impresionante fórmula para sanar nuestras vidas y nuestro mundo al responder siete simples preguntas, y nos invita a unirnos en un canto colectivo.

La tormenta antes de la calma nos incita a la acción, pues uno de los grandes problemas de la humanidad no son las cuestiones políticas o económicas, sino la conciencia espiritual. En este libro, Walsch nos hace un llamado para que nos hermanemos en una última comunión espiritual para luchar en contra de la pobreza, reducir el sufrimiento, eliminar la hambruna y asegurar los derechos básicos que competen a todo ser humano: la sobrevivencia.

Para conseguirlo, hay que transformar nuestra mentalidad dualista en una conciencia de tríada; así como la Trinidad son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, nosotros somos cuerpo, mente y espíritu. Si los integramos, entonces seremos capaces de restablecer una conexión con la misión de nuestra alma y entender mejor nuestra propia evolución y salvar, también, el mundo.

Estamos en una época de cambio. Es la era de la Restauración de la Humanidad. Seamos parte de ella.

Neale Donald Walsch nació en Milwaukee, Estados Unidos, el 10 de septiembre de 1934, y creció al interior de una familia católica romana que lo animó en su búsqueda por la verdad espiritual. Estudió la biblia, el Rig Vedá, los Upanishads, y se dio a conocer por sus volúmenes de Conversaciones con Dios. Sus libros, según él, no están atados ni son secuelas; son inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con Él desde una perspectiva moderna. Walsch creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e implantar Nuevas Creencias Espirituales, particularmente la de que todos somos Uno con Dios y Uno con la Vida, en el estado de existencia global compartida.

http://www.megustaleer.com.ar/ficha/9786073117944/la-tormenta-antes-de-la-calma

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top