Ariel Ardit presenta su disco YO LO CANTO HOY

Ariel Ardit presenta su disco YO LO CANTO HOY

ene 25, 14 • In Música y Letras

Ariel-Ardit-yolo-canto-hoy

Ariel Ardit, considerado por la prensa y el público como el mejor exponente del tango de su generación, presenta en exclusiva su nuevo trabajo discográfico “Yo lo canto hoy”, el sábado 30 de noviembre en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

El nuevo disco está integrado por tangos del repertorio tradicional más la incorporación de tangos actuales. Dicho repertorio se define y encuentra una misma identidad en el acompañamiento de orquesta típica.

Ariel Ardit y la Orquesta Típica volverán a actuar en Buenos Aires, luego de haber recorrido durante este año países y ciudades como Dubai, Vietnam, Indonesia, Rusia, Estados Unidos, Austria, Polonia, Suiza, Suecia, Bélgica, Londres, España, Portugal y, recientemente, la apertura del prestigioso Festival de Tango en Medellín.

“Yo lo canto hoy es, humildemente, una declaración de vigencia y actualidad del Tango.

Mi admiración y referencia constante hacia los grandes cantores y las míticas orquestas del 40, tal vez me han colocado en una simpática anacronía de personaje escapado del blanco y negro. Lo cierto, es que esa mirada evocativa hacia atrás, me ha servido para comprender.

Mi verdadero compromiso es cantar Tango hoy, con una orquesta de hoy, para esta generación y con el sentir de una música que estaba, esta y estará siempre como rasgo distintivo de nuestra cultura, sin necesidad de ser rescatado de ningún pasado ya que nunca se fue.
“No es de antes, sino de siempre,
El tango es uno solo y yo
Lo canto hoy.”

http://www.puntotango.com.ar/ariel-ardit-presenta-su-disco-yo-lo-canto-hoy/

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top