El juego de Ripper Isabel Allende

El juego de Ripper Isabel Allende

feb 1, 14 • In Letras, Música y Letras

9789500746601.jpg

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

«”Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche”, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

Isabel Allende, de nacionalidad chilena, nació en Lima en 1942. Ha trabajado infatigablemente como periodista y escritora desde los diecisiete años. «La casa de los espíritus» (1982) la situó en la cúspide de los narradores latinoamericanos e inauguró una brillante trayectoria literaria que, con los años, no ha dejado de acrecentar su prestigio. Entre sus obras cabe destacar «De amor y de sombra», «Eva Luna», «Cuentos de Eva Luna», «El plan infinito», «Paula», «Afrodita», «Hija de la fortuna», «Retrato en sepia», «Mi país inventado», «El Zorro», «Inés del alma mía» y la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar, integrada por «La Ciudad de las Bestias», «El Reino del Dragón de Oro» y «El Bosque de los Pigmeos», todas ellas publicadas por Editorial Sudamericana.

http://www.megustaleer.com.ar/ficha/9789500746601/el-juego-de-ripper

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top