Isabel Del Pópolo y Matías Roby no mostraron las cartas y protagonizaron un debate livianito

Isabel Del Pópolo y Matías Roby no mostraron las cartas y protagonizaron un debate livianito

mar 17, 14 • In Política

A pocas horas de un paro que reducirá la atención de los hospitales a sus servicios de guardias mínimas durante el miércoles y el jueves en Mendoza, ambos referentes se mostraron cautelosos y poco combativos, como dispuestos a no mostrar demasiado el juego.

TRANQUILOS. ISABEL DEL POPOLO EN UN RINCÓN Y EL MINISTRO MATÍAS ROBY EN EL OTRO: NO HUBO NOCAUT. FOTO: ADRIÁN MARIOTTI / DIARIO UNO.

TRANQUILOS. ISABEL DEL POPOLO EN UN RINCÓN Y EL MINISTRO MATÍAS ROBY EN EL OTRO: NO HUBO NOCAUT. FOTO: ADRIÁN MARIOTTI / DIARIO UNO.

Lunes, 17 de marzo de 2014

Hubo un debate livianito entre Isabel Del Pópolo, quien lidera a los profesionales de la Salud a través de AMPROS, y el ministro de salud de Mendoza Matías Roby, en el programa Séptimo Día, de Canal 7.

A pocas horas de un paro que reducirá la atención de los hospitales a sus servicios de guardias mínimas durante el miércoles y el jueves, ambos referentes se mostraron cautelosos y poco combativos, como dispuestos a no mostrar demasiado el juego.

Del Pópolo sí aprovechó para avisarle a Roby, a quien tenía enfrente: “No aceptaremos sumas fijas en la propuesta de aumento, sino porcentajes, porque esta última modalidad repercute con equidad en todos los trabajadores”.

En la mesa, uno de los temas urticantes que se tiraron fue el de los 300 médicos que trabajan para el Estado y que cobran más que el gobernador.

Ni del Pópolo ni Roby se metieron a defenderlos o criticarlos, aunque dieron a entender que sería mejor si existiera una ley de sueldos.

Hasta ahora, el Gobierno les ofreció el 20% de aumento a los médicos, en tres cuotas y con una suma fija de $500 por única vez y en dos pagos.

http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Isabel-Del-Popolo-y-Matias-Roby-no-mostraron-las-cartas-y-protagonizaron-un-debate-livianito-20140317-0017.html

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top