La Acústica Perfecta de Daria Bignardi

La Acústica Perfecta de Daria Bignardi

dic 27, 14 • In Letras, Música y Letras

Acustica

Como en un cuento de hadas, Arno conoce a Sara a los 15 años. No tiene la menor duda, ella es el amor de su vida. Pero Sara no es lo que parece ser. Una tarde le dirá “Me gustan los amores infelices”, y lo deja. ¿Fin de esta historia? No. Mucho tiempo después, se reencuentran. Ahora sí matrimonio, pasión, hijos. Arno es un músico consumado, que ordena su vida de manera amable, pero férrea. Como si fuera un pentagrama extendido. Sara, aun hoy, tras tantos años, sigue siendo un misterio. Es claro que su incomodidad crece. Hay algo imperioso que le falta y la agobia, y un día desaparece. Tras el estupor inicial, Arno no tiene más remedio que salir en la búsqueda de esa mujer y de encontrarse entonces con su verdadera historia. Comprende que vivió trece años con alguien a quien no conocía, plagada de mentiras y heridas. Y descubre, al mismo tiempo, qué tipo de persona es el, que estuvo ciego a esa larga simulación, cómodo en una supuesta vida plena que era apenas una fachada.
Con sensibilidad exquisita, con sentimiento amoroso, La acústica perfecta desvela los secretos de una pareja. Daria Bignardi escribio una novela sobre los pliegues del amor. Que no es una superficie mansa, sino una suma de misterios que a veces estallan y derrumban un oasis de armonía, que era apenas un sueño.

Daria Bignardi: Nació en Ferrara en 1984, pero vive en Milán. En 2009 publicó el libro de memorias Non vi lascero orfanin que ganó el Premio Rapallo, Premio de Narrativa Elsa Morante y el Premio Ciudad de Padua. En 2010 editó la novela Un karma pesante, y en 2012 le llegó la consagración internacional con La acústica perfecta, traducida a diez idiomas. Su última novela publicada, en 2014, es L’amore che ti meriti. Actualmente escribe para Vanity Fair y es autora y presentadora del programan de televisión Le invasioni barbariche.

http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura–1/novelas–1/general–1/la_acustica_perfecta–588571.htm

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top