Las huellas del rencor de Santiago Kovadloff

Las huellas del rencor de Santiago Kovadloff

ago 27, 15 • In Misceláneas

kovad

En la continuidad del Ciclo de Escritores auspiciado por Diario UNO el ensayista presentara su último libro, una radiografía política y social en la última década. Será el 28 de agosto a las 20, en el Hotel InterContinental con acceso libre y gratuito.

El ensayista Santiago Kovadloff presentará este viernes en Mendoza su libro “Las huellas del rencor”. Será a las 20 en el hotel Intercontinental (Bulevar Pérez Cuesta y Lateral Acceso Este, Guaymallén) con el auspicio de Diario UNO y editorial Planeta. La entrada es libre y gratuita hasta completar la capacidad del salón.

“A la conservación y la acumulación del poder sometieron la práctica de la ley y la democracia, la caracterización del adversario y el destino del país” resume el autor. “Por debilidad, por impotencia y a veces por complicidad, la oposición permitió el acaparamiento obsceno del poder”.

La muerte del fiscal Alberto Nisman y sus derivaciones representan una nueva y terrible demostración de su vigencia. Este libro reúne las meditaciones que Kovadloff escribió a propósito de las manifestaciones políticas y culturales de una sociedad vapuleada pero inquieta y viva. Auténtico manifiesto por la recuperación de la República, es también un llamado lúcido y valiente a la confianza en la inagotable capacidad regeneradora que habita en los argentinos.

A continuación, podrás escuchar la entrevista exclusiva en La Conversación, por radio Nihuil:

Parte 1:

Parte 2:

Compartir

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll to top